Reportaje: Kangeiko

Este domingo 23 de enero de 2022 hemos realizado el KANGEIKO de RANAI DOJO. Esta actividad es la primera vez que la realizamos, ya que des de la creación de la asociación, hemos tenido el problema de la pandemia que ha cortado mucho toda reunión social.

A pesar de algunas bajas, pudimos encontrarnos un buen número de practicantes, así como familiares y amigos que quisieron compartir también con nosotros la mañana del domingo.

Apenas llegar al campo, situado en el parque natural de Collserola, ya empezamos a preparar el fuego que se mantendría toda la mañana hasta la barbacoa que organizó Eduard, nuestro anfitrión del lugar y que gestiona una finca agrícola en la que se realizan talleres de permacultura y forja de cuchillos @tanzokai.

Con el fuego en marcha y un café calentito en el cuerpo (estábamos a 6 grados al llegar) empezamos con la sesión de Karate que empezó con Ismael y Dídac, y una sesión de Kenjutsu con Marc y Dídac.

El hambre ya apremiaba y nos dispusimos a poner la leña y el carbón para la barbacoa. Cada uno se trajo su comida e hizo un poco de rey de la parrilla (algunos con mayor fortuna que otros).

Esta actividad es una oportunidad de reunirnos fuera del dojo, charlar con tranquilidad, conocernos un poco más y compartir junto con la familia algo tan importante para algunos de nosotros como es el Budo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s