Pase de grados KARATE

EL martes 24/05/2022 se realizaron los pases de grado de KARATE en las instalaciones de Esportiu Rocafort (Floridablanca 41).

Los exámenes simplemente son la culminación del esfuerzo continuo que realizan los alumnos diariamente en el Dojo, por lo que todos aquellos que son presentados a examen, tienen el nivel para pasar favorablemente. En esta ocasión, y con algunos nervios, los Karatekas se presentaban cada uno frente al tribunal de examen compuesto por los instructores Ismael, Juan y Dídac.

Para cada nivel, los testeados presentan KIHON, KUMITE, KATA y BUNKAI.

Cabe destacar el buen trabajo realizado y la energía de cada uno de ellos. Siempre hay espacio para la mejora, y forma parte de los instructores sacar lo máximo de cada alumno, por eso, después de cada examen, se comentan los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos para seguir mejorando. Al final, todos fueron APTOS, así que ¡muchas felicidades!

Al terminar, nos fuimos a celebrar los nuevos grados y el cumpleaños de sensei Dídac con los Karatekas y algunos Jodokas que no quisieron perderse la fiesta.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s