VIII embukai Aikido y DD AA Vilanova del Vallès

El sábado 11 de junio de 2022 hemos participado en el VIII Embukai de Aikido y Disciplinas Asociadas gracias a la invitación de Joaquim Suarez de Aikido Makoto en la población de Vilanova del Vallès (Barcelona). Éste ha sido el primer evento en el que participamos después del fallecimiento de Vicente Borondo sensei y para nosotros ha tenido un significado especial. Joaquim tuvo el detalle de decir unas palabras ante todo el pabellón por la reciente pérdida de nuestro sensei, lo que agradecemos profundamente.

Este evento organizado por Aikido Makoto con el apoyo del ayuntamiento de Vilanova del Vallès tuvo la presencia del consul de japón en Barcelona, el cual estuvo presente gran parte del evento (aunque desgraciadamente se perdió nuestra demostración).

Un evento estupendamente organizado en el que se reunieron budokas de diferentes escuelas de Aikido y de otras Artes Marciales japonesas practicadas por grandes y pequeños. Nuestro grupo presentó algunos katas de Shinto Muso Ryu Jo (Jojutsu) y las otras armas del currículum de nuestra escuela (Kenjutsu, Tanjojutsu, Juttejutsu y Kusarigamajutsu).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s