Reportaje: Kagami Biraki 2023 Suiza

Cada año se celebra en Cartigny, Suiza, el tradicional Kagami Biraki de la Federación Europea de Jo-Do (fej.ch). Otro año más, una delegación española compuesta por dojos de Madrid, Valencia y Barcelona nos hemos desplazado para participar en dicho evento. En esta ocasión, también nos ha acompañado un compañero que actualmente reside en UK y que había sido miembro de nuestro Dojo.

Lluís y Dídac de Ranai Dojo llegamos los primeros a Ginebra, donde esperaros a la llegada escalonada de los demás y nos trasladamos al pueblo de Cartigny para la sesión de entrenamiento de la tarde y posterior cena.

Al día siguiente nos esperaba una larga jornada de entrenamientos, el sake, la asamblea general anual y la cena. Una larga jornada de aprendizaje y celebración con toda la familia europea. ¡GAMBATE!

El domingo se realizó entrenamiento mañana y tarde para posteriormente realizar los exámenes. Esta vez era especial ya que Lluís presentó su 1 Dan con Dídac de asistente. Un excelente examen del que salió felicitado por su energía e ímpetu. ¡Felicidades Lluís!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s